Punto de Información Catastral

Desde el año 2004 el Ayuntamiento de Membrilla está registrado en la Oficina Virtual del Catastro y Punto de Información Catastral.

  • Es un servicio que permite a las Administraciones Públicas, en este caso Ayuntamiento, acceder a los datos catastrales vía Internet, para su entrega a los titulares.
  • Los datos catastrales se actualizan diariamente.
  • Se pueden obtener todo tipo de certificaciones catastrales, que tienen la misma validez que las emitidas en las Gerencias de Catastro.
  • Permite el acceso a datos catastrales a nivel nacional. Los titulares catastrales pueden obtener certificaciones en este Ayuntamiento sin tener que desplazarse de su municipio.
  • Las certificaciones catastrales se entregan al titular catastral del bien, debidamente acreditado o al representante de dicho titular, que debe aportar poder de representación o autorización escrita.

No obstante, la Oficina Virtual del Catastro tiene Servicios de acceso libre para consulta de datos catastrales por los titulares de inmuebles, así como acceso a notificaciones, entre otros, a través de su página web: https://www.sedecatastro.gob.es/

Acceso al Blog Culturas Europeas y algo más.

 

 Ayuntamiento de Membrilla

Plaza Grande nº 3

13230 Membrilla (Ciudad Real)

Telf 926 648023