El Alcalde

Bienvenidos a esta ventana digital del Ayuntamiento de Membrilla.

Esta herramienta de comunicación pretende hacerte partícipe de todo cuanto acontece en Membrilla. Vamos a trabajar para conseguir que en un futuro próximo pueda hacerse posible la gestión y el trámite administrativo, con el objetivo de crear una auténtica administración electrónica.

Este espacio está dirigido al conjunto de la sociedad, cada día más involucrada en las nuevas tecnologías y en las posibilidades que ofrecen al usuario. De una forma especial, quiero que también sea útil a todas aquellas personas de Membrilla que viven en otros lugares y quieren mantener un vínculo informativo con nuestro pueblo.

Todo el contenido informativo de esta página es fruto del movimiento cultural, deportivo y asociativo que enorgullece al conjunto de personas que sentimos Membrilla como nuestro imprescindible espacio vital. Aquí daremos espacio a todas las iniciativas de los ciudadanos, de las asociaciones y clubes sin olvidarnos de la gestión administrativa.

Para las personas que no conoceis Membrilla, os animo a venir a conocer y disfrutar de este pueblo manchego que atiende a sus visitantes ofreciendo lo mejor que tiene.

Un cordial saludo

 

Manuel Borja Menchén

Alcalde de Membrilla.

Acceso al Blog Culturas Europeas y algo más.

El tiempo

 

 Ayuntamiento de Membrilla

Plaza Grande nº 3

13230 Membrilla (Ciudad Real)

Telf 926 648023